Home - Blog Page

Corpus Christi

Nuestro colegio celebró el Corpus Christi, fiesta en la que reconocemos a Cristo realmente presente en el Sacramento del altar, bajo los símbolos del pan y del vino.

Mensaje de la Dirección

En estos tiempos de grandes desafíos globales, también tendremos en junio la inspección escolar federal-estadual del gobierno alemán  (BLI 3.0), que es muy importante para nosotros como colegio alemán en el extranjero. Ya hemos completado los primeros pasos y hemos presentado nuestros extensos documentos y conceptos a los inspectores para que los revisen. También se ha realizado una encuesta online a los padres de familia, profesores y alumnos. Muchas gracias a todos los que apoyan al colegio  y contribuyen así a mantener la garantía de calidad.

Discurso por el Día de la Bandera

Con mucha alegría celebramos el día de la bandera, después de dos años de pandemia, el pabellón bicolor fue homenajeado en el patio del CBI por todos nuestros estudiantes.

La democracia en la Primaria

Los niños que aprenden un comportamiento democrático, están más dispuestos cuando sean adultos a ayudar a configurar la sociedad. Y es justamente en la etapa de la escuela primaria que esta puede trabajarse de forma activa: los niños quieren participar cuando reconocen que un problema en su comunidad es relevante para ellos mismos y para otras personas. Son ellos quienes muestran un gran interés e iniciativa.

¡Suscríbete a nuestro Boletín
informativo!