Home - Blog Page

Semana Cultural 2022

Desde hace cuatro años y de manera ininterrumpida, en el colegio celebramos nuestra Semana Cultural con diversas actividades. Este año, no fue la excepción. Con la presencia de 6 librerías independientes, entre el 23 y el 25 de noviembre, disfrutamos en nuestras instalaciones de esta celebración.

Concierto primaveral 2022

Después de casi 3 años, nuestros estudiantes volvieron a los escenarios con mucha alegría, entusiasmo y muy emocionados de poder demostrar sus habilidades artísticas que aun en virtualidad se siguieron desarrollando en clase. En esta puesta en escena se volvió a vivir un día de canto, música y orquesta, gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros estudiantes y profesores del área de arte.

Noche de Luz y amor: Martinstag

Ese día  se organizó el tan acostumbrado Laternenumzug en conmemoración a San Martín de Tours. Este Santo, tan querido y apreciado en Alemania y Francia, siempre  demostró bondad y amor al prójimo y es la razón por las que nosotros también celebramos su ejemplo de vida.

Prevención desde el CBI

Nuestros estudiantes participaron junto a sus profesores en diversas actividades de reflexión y prevención de acuerdo a su nivel. Los invitamos a leer más.

¡Suscríbete a nuestro Boletín
informativo!