Quiénes somos

Somos un colegio con más de 80 años al servicio de la educación y la evangelización. Fomentamos una sólida base de valores de la fe católica a través de educadores altamente calificados.

Nuestros alumnos son preparados para obtener certificaciones nacionales e internacionales que fortalecen sus competencias y les abren las puertas a estudios en otros países:

• DSD de lengua alemana
  • Inglés: YLE, Movers, Flyers, PET, KET y FCE
  • Bachillerato Internacional de Lenguas Mixtas (GIB)
CBI - Quienes somos

Nuestros reconocimientos internacionales

Con el fuerte sentido de la honestidad, libertad y respeto mutuo de nuestros alumnos, el nombre del Colegio Beata Imelda es reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

Copa

(ZFA)

Oficina Central de Colegios
Alemanes en el Extranjero.

Copa

(IBO)

Organización de Bachillerato

Nuestra historia

Desde su fundación, la historia de nuestro Colegio ha sido marcada por hitos que nos han convertido en un referente educativo dentro y fuera del país.

Esto nos ha permitido recibir la mención de honor y sello de calidad otorgados por las autoridades de la República Federal de Alemania.

• 1939

Fundación por la "Congregación Dominicas de Santa María Magdalena de Speyer"

• 1969

Estatus de "Escuela Alemana en el Extranjero"