BLI 3.0 : Inspección del gobierno alemán en nuestro colegio

Durante una semana, los tres inspectores de Alemania se hicieron una idea de nuestra enseñanza, la interacción democrática en la vida escolar cotidiana y la organización general de nuestro colegio. Visitaron nuestras clases, tuvieron reuniones con la comunidad imeldina y finalmente nuestros docentes tuvieron un taller de retroalimentación, el cual les permitió intercambiar ideas y trabajar en equipo.

Nos gustaría dar las gracias a todos los alumnos, padres, colegas, personal administrativo y de mantenimiento por su especial compromiso en la vida escolar del CBI. Sin su participación este éxito no se habría producido. Podemos estar orgullosos, porque los resultados reflejan el desarrollo cualitativo del colegio en los últimos años, que es particularmente impresionante en vista de la pandemia. ¡Nos sentimos muy felices por haber obtenido la reacreditación como Excelente Colegio Alemán en el Extranjero!