¡Estamos de vuelta en el GIB y qué gran noticia: Puntaje más alto en la historia del GIB!

Hace poco más de un mes, nuestros alumnos del GIB regresaron a las clases presenciales. Después de dos largos años de clases virtuales, por fin se dio la oportunidad de regresar.

Para nuestros alumnos del VI GIB, fue sin duda una experiencia completamente nueva: el hecho de pasar a ser los mayores del colegio, también dejaron de ver a algunos de sus compañeros del V año porque no continuaron en el GIB e incluso el no tener que asistir al colegio con uniforme. Con gran satisfacción podemos decir que nuestros alumnos del GIB, se han reincorporado exitosamente a las aulas. Se les puede observar durante las pausas cómo disfrutan al aire libre, de las famosas “pichangas” y hasta de sus clases de las últimas horas. Es una alegría para nosotros poder ver cómo los alumnos recuperan poco a poco las vivencias de la escuela presencial y de los retos y desafíos que esta involucra. Estamos sumamente orgullosos y agradecidos por la increíble resiliencia y capacidad de adaptación mostrada en esta “nueva” modalidad presencial. Por supuesto que nuestros docentes en el GIB no son la excepción, ellos trasmiten una gran motivación y demuestran su pasión por la enseñanza que se puede ver reflejada en la emoción del dictado de clases presenciales.

Es una gran alegría también, iniciar nuestras publicaciones en el Newsletter con una gran noticia, durante el año de pandemia 2021, nuestro estudiante Marco Antonio Rodríguez obtuvo la Puntuación más alta en la historia del GIB del CBI. En una ceremonia oficial, el Director del colegio junto al Coordinador del GIB CBI felicitaron y entregaron el premio al mérito obtenido que consistió en la devolución total de su inversión en el Bachillerato. ¡Felicitaciones a Marco Antonio!

Asimismo, les pedimos que estén atentos a sus correos y/o publicaciones escolares pues vendrán grandes eventos en el GIB durante este año. Por lo pronto, seguimos y seguiremos pidiéndole a nuestros alumnos y padres del GIB que sigan apostando por nuestra propuesta pedagógica. ¡Será un gran año!

Alexia Cruz-Saco, Asistente del GIB