Un esperado regreso en el Kindergarten

Existen momentos que son tan esperados que hasta nos hacen sentir “mariposas en el estómago”, pues, así de esperado fue este primer día de clases 2022.

Previo a este día en el colegio nos preparábamos todos, el equipo de Kindergarten ultimaba todos los detalles para dar una cálida bienvenida a los más pequeños; en casa las familias preparaban y organizaban todo lo necesario para el inicio. Aunque no estábamos en el mismo lugar físico, nuestro trabajo en equipo ya empezaba.

La mayoría de los pequeños acudiría por primera vez al Kindergarten. El día estuvo lleno de emociones, lo que más primó en los pequeños fue la alegría de estar en su colegio, esta felicidad se expresó a través de risas, cantos, curiosidades y ganas de jugar, otra vez se iluminó y se llenó de vida el Kindergarten que estuvo vacío por casi dos años.

Con estas y otras actividades han transcurrido los días, en los cuales los pequeños han hecho nuevos amigos, han experimentado distintas emociones, han realizados diversos juegos y nuevas actividades, y ¡por supuesto! han generado un vínculo afectivo especial con sus profesoras, quienes lo refuerzan diariamente y como respuesta los pequeños se sienten seguros e ingresan con una sonrisa y un animado “Guten Morgen!” todas las mañanas.

Coordinación Kindergarten