Blog

Home - Blog Page

Exámenes oficiales IB

Entre la segunda y tercera semana de mayo, se realizaron los exámenes oficiales del IB con el objetivo de brindar una segunda oportunidad a aquellos estudiantes que rindieron sus exámenes oficiales del IB en noviembre del 2021. Mejorar calificaciones les permitirá cumplir con los requisitos académicos solicitados por algunas universidades en el extranjero.

Si bien no es obligatorio rendir estos exámenes, muchos de nuestros estudiantes consideran esta opción, como una oportunidad para obtener mejores resultados en su diploma IB.

Este año, algunos ex estudiantes del VI GIB optaron por repetir las evaluaciones de las asignaturas de biología, matemáticas, inglés, etc. Sin duda, se les notó muy preparados y con un excelente manejo de emociones, lo que les permitirá obtener mejores resultados que en noviembre del 2021.

Aún estamos a la espera de los resultados. Sin embargo, podemos sentirnos orgullosos de saber que contamos con estudiantes Imeldinos que se preocupan por su carrera académica y anhelan un futuro ambicioso en el extranjero.

Desde el GIB haremos lo posible para aportar en la mejora y superación académica, social y psicológica de nuestros estudiantes. Desde ya, felicitamos a los repetidores de exámenes de este año y a todos aquellos que han pasado por las arduas evaluaciones del Bachillerato Internacional.

¡Gracias por su empeño, compromiso y disposición!

Frau Alexia Cruz Saco, Asistente del GIB

¡Suscríbete a nuestro Boletín
informativo!