Blog

Home - Blog Page

Mes mariano

Bajo el lema “Muttergottes, wir gehen mit dir!”, durante el mes de mayo los estudiantes de Mittelstufe, Oberstufe y GIB prepararon con mucha creatividad y devoción altares en sus salones de clase para recibir a la Virgen Peregrina. Los jóvenes se organizaron para decorar murales, traer flores y cirios de casa para así  expresar su amor a Nuestra Buena Madre.

El proyecto “La Virgen Peregrina” es uno de los proyectos organizados por la Pastoral del CBI para rendir homenaje a la Madre de Dios durante el mes mariano. En esta actividad una imagen de María ha ido recorriendo las aulas de nuestro colegio, visitando a nuestros estudiantes en sus salones y acompañándolos durante todo un día de clase.

De esta manera, los jóvenes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de oración junto a María, recibiendola y rezando en el altar que ellos mismos prepararon con tanta dedicación y fe en el aula.

Con la misma devoción en la Grundschule los estudiantes recibieron la visita de la “Virgen Peregrina”, quien visitó cada casa para llenarlos de su presencia maternal.

Los alumnos de kindergarten también le rindieron homenaje a nuestra Madre la Virgen Maria dedicandoles canciones durante todo este mes y una hermosas flores.

Frau Victoria Graham

¡Suscríbete a nuestro Boletín
informativo!