Concurso de pósters en el GIB

En el GIB tenemos el deseo de seguir difundiendo nuestro perfil y atributos, así como la excelencia académica de nuestros estudiantes. Para ello, recurrimos a la creatividad de muchos de ellos y creamos el concurso “GIB en el CBI”. ¿En qué consiste?

Les dimos la oportunidad a los estudiantes de V y VI GIB de explotar su creatividad y crear posters sobre el GIB. Muchos optaron por hacer posters promocionales, en donde comentaban las ventajas y beneficios del GIB. Otros, explicaron los beneficios de estudiar en el extranjero y la facilidad que brinda el GIB para alcanzar este deseo y finalmente otro grupo, mencionó y explicó los atributos del Bachillerato Internacional en Lenguas Mixtas.

Sin duda este concurso ha permitido que nuestros estudiantes se acerquen más al perfil del IB y puedan, desde su perspectiva, invitar a alumnos menores a apostar por esta propuesta pedagógica.

En total se han recolectado más de 15 posters de diferentes perspectivas y diseños. Estos, se someterán a votación y en las próximas semanas se podrán observar los ganadores entre los pasadizos del edificio GIB y en nuestra página web.

Frau Alexia Cruz-Saco, Asistente del GIB