Feria de Ciencia y Tecnología CBI 2022

El 30 de septiembre se llevó a cabo la Primera feria de ciencia y tecnología CBI 2022, en la que participaron estudiantes desde 5to de primaria hasta 5to de secundaria. Los estudiantes realizaron una exposición pública de proyectos científicos y tecnológicos que consistió en experimentos, proyectos e investigaciones científicas.

La actividad científica tuvo como principales objetivos:

1. Promover el desarrollo de habilidades y competencias tecnológicas y científicas en los estudiantes del CBI desde 5to de primaria hasta V° de secundaria.
  2. Fomentar el uso adecuado de la metodología de la investigación científica y tecnológica para encontrar soluciones prácticas a situaciones problemáticas.
  3. Propiciar la creatividad y la habilidad de investigación en los estudiantes del CBI desde 5to de primaria hasta V° de secundaria.

Para este evento se contó con el apoyo de los profesores de ciencias e informática, quienes acompañaron a los estudiantes en la realización de los experimentos, proyectos e investigaciones basados en el uso del método científico.

Miguel Barrera Flores
Coordinador del Área de CTA