Blog

Home - Blog Page

Semana Santa

Culminando la Cuaresma se abrió paso la Semana Santa, tiempo en el que nosotros los cristianos celebramos los principales misterios de nuestra fe. El camino comenzó con el proyecto de los jóvenes CAS, quienes fomentaron una actividad por grados estimulando el arte y el dibujo en equipo exponiendo los mejores trabajos.

Asimismo, los estudiantes prepararon sus corazones para vivir la Semana Mayor en sus clases de Religión, en las que vivenciaron un tiempo de reflexión y oración en torno al gran amor que Jesús nos mostró con su pasión, muerte y su triunfo glorioso. Y con esta gran Victoria, la convocatoria al Concurso de huevitos de Pascua tuvo mucha acogida, y muchos estudiantes participaron creativamente en la presentación de diversas muestras sobre la Resurrección y la Nueva Vida. Felicitamos a todos los niños y jóvenes que se sumaron a esta gran Fiesta Pascual que aún vivimos en la Iglesia.

Este tiempo pascual concentró su acción de gracias en la Eucaristía, en la cual toda la comunidad imeldina ofrece como Iglesia un agradecimiento al Padre por la entrega del Hijo Amado en comunión con su Espíritu.

Schw. Mariana Bueno, Coordinadora de Pastoral y Frau Victoria Graham

¡Suscríbete a nuestro Boletín
informativo!