Blog

Home - Blog Page

Un camino de bendiciones

Nos sentimos muy agradecidos con Dios y con la vida por ponernos a personas maravillosas que nos brindan apoyo incondicional y de calidad en la gestión educativa del CBI, un esfuerzo de nuestra familia educativa reconocido este año por la Zentralstelle für das Auslandsschulwesen (ZfA).

Una emoción nos embarga y es que nuestro colegio ha sido ratificado una vez más como “Excelente colegio alemán en el extranjero” por medio de la ZfA. Desde este espacio felicito y agradezco a todos los miembros de nuestra comunidad educativa imeldina, quienes, desde un trabajo corresponsable, evidencian día a día su desempeño de alta calidad. Cada uno desde su rol aporta con generosidad y vocación de servicio para la consecución de nuestra misión educativa por el bien de nuestros estudiantes. Especialmente me dirijo a nuestros profesores quienes con su profesionalismo de alta calidad académica nos muestran que es posible educar en contextos de incertidumbre y preparar a las nuevas generaciones para estar acorde con los cambios.

Queremos además, expresar sentimientos de agradecimiento a cada una de nuestras exalumnas y lo hacemos a través de nuestra querida Ximena Valdez, presidente de las exalumnas del CBI. Los detalles de preocupación y donaciones generosas, se han mostrado especialmente en los momentos en que nuestro colegio lo ha requerido, muestra de ello se evidencia en nuestra obra social del CETPRO “San Martín de Porres”, no solo en mejorar la infraestructura sino también en el equipamiento adecuado para el servicio  de calidad que el tiempo de hoy nos exige; otra muestra de su generosidad son los detalles finamente cuidados en la preparación de cara al proceso de inspección de nuestro querido CBI. Nuestro eterno agradecimiento para cada una de ustedes. Cuenten con nosotros para lo que necesiten.

Ustedes estaban muy al corriente de lo que significaba el proceso de ser considerado nuestro CBI por segunda vez, Excelente colegio alemán en el extranjero, con la Inspección del BLI-03 y gracias al compromiso de todos los miembros del colegio con espíritu de pertenencia se pudo lograr este anhelado resultado, sueño que se hizo realidad por medio de los Señores Inspectores, el viernes 17 de junio del 2022. La predisposición que han tenido durante este proceso ha sido una valiosa ayuda para que todo salga bien y siga saliendo de la forma más adecuada. “Dar engrandece al que lo da y hace su corazón grande”.

Schwester M. Maritza Paredes, OP, Directora Peruana

¡Suscríbete a nuestro Boletín
informativo!