Blog

Home - Blog Page

Una gran visita

Recorrer los salones y percibir la presencia de nuestra madre, la Virgen María, a través de una imagen, nos entusiasma porque a través de sus ojos nos transmite paz que tanta falta nos hace porque estamos imbuidos en tanto activismo que altera nuestra paz interior; el hecho de visitarnos y acompañarnos nos hace sentirnos queridos y que no estamos sólos.

Juan Torres. Tutor I A

Para nosotros la visita de la Virgen Maria fue un encuentro que nos unió en este mes de mayo, en el que nos propusimos  hacer distintas actividades para poder recibir de forma oportuna a la Virgen Maria. Esta visita fue algo inspirador para nosotros ya que La Virgen Maria estuvo con todo un día con nosotros apoyándonos en nuestras tareas y rutina de cada dia.

Juan Adrian Vega II B

Para mí la presencia de la Virgen María fue como la de una madre. Lo diría de esta forma, las madres no solo son quienes nos dieron a luz, más bien una persona en quien podemos confiar y contarle nuestras preocupaciones. Incluso si solo fue presentada como una figura, sinceramente recurrí a ella orando y cantando. Pienso que nos pudo dar un momento de paz en estos tiempos.

Daniela Cabrera Ocola  II B

Hemos esperado con muchas ansias la visita de la virgencita a nuestro salón, nuestro corazón está preparado para recibir a la madre de todos. Este momento es muy especial para todos. Prometemos seguir tus enseñanzas y virtudes.

Tadashi Macha China I A

¡Suscríbete a nuestro Boletín
informativo!